CONTACTA AL ORACULO!

Si tu vida se encuentra atascada en un peligro, si no sabés como moverte, si no sabés que hacer!! Si sentís que la verdad de la milanesa es de pollo y a vos te gusta la de carne, contactá al oráculo!
Es sencillo, manda un mail a dios@nahuelfk.com.ar y esperá respuesta.
Las mejores preguntas / respuestas saldrán al aire algún día.

miércoles, noviembre 22, 2006

Porque lo más difícil es el nombre...

Y acá estoy, como pensaba..vendiéndome ante la sociedad, la "masa" inherte que nos controla, que no sabemos que es, pero que nos mete el dedo en el....la oreja hasta sacarnos cera de odio.

Y acá estoy, armándome de valor para empezar esto que quizás no dure mucho, que es lo más seguro porque mi consistencia blogera va a durar lo que duró Darwin en mi vida (y les aclaro que no fue mucho tiempo).

En fin, el primer paso siempre es difícil, o al menos eso dicen, o eso me quieren hacer creer. Y yo me pregunto, con justa razón, ¿qué tiene de distinto con los demás? y la respuesta es sencilla: Que es el primero.

El razonamiento circular del párrafo anterior sólo me lleva a pensar que mi capacidad deductiva y redactora sólo se reduce a un instante de sinapsis "medio chota" (según el vulgo) en el cual por extrañas razones fuera de mi conocimiento debo remitirme a una especie de....¿qué estoy diciendo?

Esto parece un texto para estudiar! Pero no, es una introducción a lo desconocido, a la vida misma, al origen de los orígenes y a la dicotomía Toddy / Nesquick.

Porque la vida está llena de misterios, pero Scooby Doo los resolvía de pedo...debo suponer que la única forma de sacarse estos quilombos existenciales que uno vive, es así? en pedo, o de pedo?

¿Cuál es el sentido de la vida? Una vez le pregunté a un señor..y me dijo "Va para allá" señalando mi derecha. Nunca entendí bien lo que quiso decir, y es al momento en el cual me encuentro escribiendo esto, que sigo sin saber que mierda me quizo decir, lo único que sé es que me tomé un bondi que supuestamente seguía el "sentido de la vida" para encontrarme más perdido que al principio. Acaso debo suponer entonces, ¿qué el sentido de la vida es andar perdido hasta que un viejo te dice que "va pa'ya, andá tranquilo vo' " y te encontrás más perdido que al principio?

La idea de este blog no es que tenga muchas visitas, es más, estoy pensando que si vos estás leyendo esto ya es mucho. Ni siquiera sé si lo voy a updatear seguido, porque...me da paja.

Así es señores (porque dudo que una señorita lea esto, y si lo lee...ando soltero y soy buen mozo. -según datos estadísticos, fuente: Mi mami- ), estas cosas, dan paja!

Para finalizar voy a resumir un poco mi vida...cosa que hace TODA la gente que tiene Blogs, donde casualmente el 80% tiene problemas de índole sexual, psicológica, social o religiosa.
No estoy excenta a ninguna, en realidad es por problemas de trascendencia y de intereferencia satelital.

Mi vida se resume en esto: Entropía.
Todo está en orden pero no lo está.
Es bastante claro, no?

El objetivo de este blog...
si la vida tiene un sentido, este blog también debería..Y ese va a ser simplemente este. Dejar mi mensaje hacia la eternidad para que en un futuro no muy lejano seres evolucionados pero con conocimientos construidos intenten reconstruir el pasado de una civilización perdida antigua quienes muchos tomaran como pseudo ciencia, una vez hecho el descubrimiento de la Internet, por motivos de público conocimiento el único blog que sobreviva es el mío y se cree una suerte de "Filosofía Nahueliana" que hoy en día se asemejaría mucho a un programa de Humor malo que sale en un canal de cable que comienza con 5, 6 o 7 y que sólo lo ve el que lo edita.

En fin, ya hecha esta suerte de introduccion, me despido con dos o tres frases.

Primero la mía: "Dios existe y los ateos son todos putos".
Ahora la de mi alter ego: "Puto el que lee".

Porque, decir todo eso es lo más fácil, pero el nombre es re jodido, me costó un huevo encontrar uno, hasta que me acordé que tenía un blog que hace rato que no actualizaba.

En fin, ta la que viene.
Darwin se la come.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh si, el primer post.

El puntapie inicial, el que comienza todo.

El mio fue re cortito, vos en el tuyo te re explayaste.

Groso.

Ojala dure che, y que no quede perdido en el olvido como el anterior.

Anónimo dijo...

No te drogaste no?, todo esto salio de tu cabeza??, ho nahuel quiero un autógrafo!!! jajaja,

darwin se la come =P me matas pendejo!!

te veo en la cena :)

cuidate putita!!

Anónimo dijo...

Pero vos tambien te la comes, entonces vos sos darwin?

Claudio - Bad Blogger dijo...

Pibe, deja de comer garrapiñadas vencidas que te peguan mal.
Ahora me diste ganas de escribir en el mio. Voy a ver si lo hago.

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo blogger. Estas agregado a mi lista de Weirdo... ehmm... digo, de Links...

Beso!

Off topic: Me acostumbré al BBCode del foro y me olvidé de los < y > de HTML...

Anónimo dijo...

Dejá de robar Nahuel!!! Primero decís q querés banda y al primer ensayo ya faltás??
Encima casi tributo a pos, juajuajua
Cada día me cago más de la risa lol

(igual re da, así me sigo riendo!!!)

Anónimo dijo...

"Dios existe y los ateos son todos putos".

Cuanta verdad: sabiduría trascendental.

Anónimo dijo...

pero la dicotomía Toddy / Nesquick.
no es una dicotomia, es una dualidad

Anónimo dijo...

no te quejes por lo menos te postean..
yo escribo como desgraciada, entran, leen y no dejan ni rastros...
si te gusta escribir escribi, que nunca va a faltar alguno que te lea.

iafa_z del foro

Anónimo dijo...

Lo q escribise con respecto a las mujeres tenes toda la razon pero pq los ateos son putos vos te crees superior a alguien por creer en un supuesto dios (con minuscula)q no lo ves,no existio y el paraiso,tampoco existe. los dioses son para las mentes debiles q necesitan apollarce un ser superir el cual es pura fantacia.

Anónimo dijo...

Querido Nico los Dioses existimos, yo soy el Dios de la ortografía: razón, minúscula, existió, tenés, creés, paraíso y débiles son palabras que llevan tílde.
Escribiste, fantasía, apoyarce, superior son las palabras correctamente escritas en mi universo.

PD: Considerate suertudo ya que el Dios de la redacción está de vacaciones.

Anónimo dijo...

Deja de boludear y ponete a estudiaaaaar
Grande Na.!!!!
Mamá

Anónimo dijo...

que onda con Darwin che...